Concertina: características y tipos
Concertina: características y tipos
La concertina es un elemento de seguridad ideal para todo tipo de terreno, está conformado por alambre galvanizado acerado y de alta resistencia, además cuenta con púas tipo navajas altamente cortantes y punzantes.
La función principal de la concertina es proteger áreas con alta seguridad, es un elemento con grandes ventajas, ya que no requiere de energía eléctrica, ni cámaras de seguridad. También no requiere de mantenimiento y es muy barata la instalación.
Es ideal para todo sector, se puede utilizar en la industria, campos militares, espacios gubernamentales, residencias, parques, entre otros. La instalación es muy sencilla, su forma de espiral permite que se pueda colocar en todo tipo de espacios, desde muros hasta mallas.
Ventajas
Medio ambiente
Se puede reciclar, ya que se puede desmontar y reciclar en otros espacios.
Calidad
Está elaborada con material de alta calidad para brindar alta seguridad.
Precio
Es un material muy económico, dependerá del tamaño del terreno. Además, el mantenimiento no es costoso.
Versátil
Es muy fácil su manipulación, no es necesario utilizar pegamentos especiales para su instalación. Se puede colocar en muros, en el suelo, mallas, entre otros. Es posible personalizar el largo, colores, tipo de cuchillas y grosor.
Durabilidad
La vida útil es de hasta 30 años si es concertina de acero inoxidable, ya que está construida para soportar todo tipo de condiciones ambientales.
Seguridad 24 horas
Ofrece seguridad y tranquilidad durante todo el día.